Localizado en el corazón de Bogotá, en la energética y prestigiosa “Zona G”, nuestro espacio es el lugar perfecto para ser productivo(a) y conocer una gran comunidad de emprendedores locales. Ya sea que estés buscando tu propio espacio individual para trabajar o un lugar donde tu startup pueda empezar a dominar el mundo.


" Es un espacio muy agradable, las personas son muy amables y nos han colaborado mucho! "

Jenny Olarte, Directora Administrativa SUYO

" Es un espacio muy agradable, las personas son muy amables y nos han colaborado mucho! "

Jenny Olarte, Directora Administrativa SUYO

Au coeur du PAV, Seedspace La Praille est un ancien bâtiment industriel complètement réaménagé en un espace de coworking moderne et novateur avec des bureaux privés jouissant d’une exposition sud. Deux espaces événementiels permettent d’accueillir des conférences, des ateliers et des repas d’entreprise.

Por qué ser parte?


¡Sé parte de la comunidad más grande de agentes de cambio en mercados emergentes! Como parte de Seedstars, Seedspace se beneficia de una comunidad global de más de 70,000 emprendedores, inversionistas, mentores, activos en América Latina, África, Europa, Medio Oriente y Asia

Obtén acceso exclusivo a los mejores mentors: en Seedspace, emprendimiento es más una mentalidad y un estilo de vida que un puesto de trabajo. Es por eso que brindamos una red completa de expertos para ayudarte a adquirir nuevas habilidades y hacer crecer tu negocio. 

¡Participa en eventos y talleres! Seedspace no solo es un buen espacio para emprendedores, sino que también es un centro de emprendedores donde podrás participar en eventos networking y talleres, y por supuesto, en eventos formales y divertidos.

Lo que te ofrecemos


Mentoría y ​Entrenamiento

Así tu start-up sea pequeña, mediana, o grande, siempre es importante conocer las mejores prácticas y herramientas, así como el mejor camino a seguir. Como parte de la red de Seedstars, contamos con una gran cantidad de conocimientos, soluciones y mejores prácticas para startups tecnológicas, emprendedores e inversionistas.

En Seedspace, ofrecemos  a tu empresa la posibilidad de tener una hora semanal de mentoría y training adaptada a tus necesidades, y la asesoría está incluida en el precio de una oficina o un escritorio.

Oficinas Privadas 

Trabaja con tu equipo en la privacidad de tu oficina 

Nuestras oficinas tienen todo lo que tu empresa necesita para asegurarte tener las mejores condiciones de trabajo en tu próximo proyecto: 

  • check
    20h de salón de reunión
  • check
    40% de descuento en eventos de Seedspace 
  • check
    30% de descuentos para Seedstars Summits
  • check
    Cupón de $20 para la App de Seedstars
  • check
    Casilleros para depósito en oficina
  • check
    Servicio de domiciliación incluido

Precios a partir de $ 4,000,000 COP/mes 

Espacio Co-working 

Nuestro Hub tiene grandes espacios donde puedes trabajar en tu escritorio compartido entre emprendedores, freelancers y más personas que tienen tu misma mentalidad. Estamos orgullosos de nuestra comunidad, que siempre está lista para ayudarse unos a otros y mejorar juntos.

Precios a partir de $36 COP/día

Para más información no dudes en contactarnos, estamos más que felices de ayudarte en el próximo paso de tu empresa o proyecto.

Nuestro Seedspace Hub


Nuestros servicios incluidos


ACCESSo 24/7

SalÓn de conferencias

oficinas amobladas

internet de fibra optica 

cocineta

areas de descanso

acceso mentores & expertos

workshops y eventos networking

ACCESo a socios de seedstars

Tu Community Manager


Dayana

WhatsApp: +573108690475

Dayana es una mujer emprendedora, apasionada por fortalecer la comunidad y ser parte del ecosistema de emprendimiento en Colombia y Latinoamérica. Ella hará hasta lo imposible para ayudarte, si necesitas ayuda o respuestas a tus inquietudes no dudes en comunicarte con ella, con gusto te colaborará.


Colabora con Seedspace



En Seedspace, creemos que la colaboración es una herramienta increíblemente poderosa para impactar el ecosistema local. Colaboramos con actores internacionales y locales, lo importante es que la visión sea tener un impacto positivo en la escena local.