CENTRO DE STARTUPS Y COWORKING EN BOGOTÁ

Seedspace Bogotá es el lugar para trabajar desde una oficina privada o un escritorio en el área de coworking. Ubicado en la dinámica 'Zona G', el mayor centro de emprendedores de Colombia lanzado por Seedstars, ¡está listo para darle la bienvenida en la comunidad de emprendedores!

Unirse con una Startup Membership

ic-rocket-blue.png

¡Aplica para obtener el Startup Membership en Seedspace y benefíciate de la biblioteca y los cursos online exclusivos de Seedstars, el apoyo para encontrar talentos, el conocimiento de toda la comunidad de Seedstars y descuentos en las herramientas tecnológicas más eficientes!

A partir de $ 180 / mes

Events

De startup a scaleup a través de la creación de experiencias

2019-02-11

Growth Meetings, una serie de eventos para experimentar técnicas de expansión de la mano líderes empresariales generando diferencia y sumando valor, inicia el 2019 con la charla "De startup a scaleup a través de la creación de experiencias" liderada por Luis Felipe Barrientos , gerente de relacionamiento y marca iNNpulsa. El objetivo es explorar diferentes maneras de abrir nuevos mercados desde la creación de experiencias que ayuden no solo a escalar un tecnología que ha sido validada durante la fase de startup, sino un concepto, buscando crear un modelo de negocio sostenible en el tiempo y en el mercado. La fase de scale up requiere capacidad de relacionamiento, de desarrollar nuestros primeros creyentes en embajadores de marca, y de crear confianza.

Únete a nuestros coworking y oficinas privadas

ic-desk-white.png

Trabaja todos los días rodeado de empresarios, y se parte de la comunidad de Seedstars eligiendo trabajar todos los días desde nuestra área de trabajo, una oficina privada o utiliza nuestros servicios de oficina virtual

Mesas de trabajo

Desde COP36'000/day

¿Quieres un lugar para trabajar? Para individuos y equipos que anhelan la conexión con la comunidad y un gran ambiente para tener éxito

Oficina privada

Desde COP2'000'000/month

¿Quieres un poco de privacidad? Ofrecemos a las startups y PYMEs un lugar privado para trabajar mientras se mantienen conectados a las áreas compartidas

Domiciliation

Desde COP 60'750/month

¿Quieres hacerlo oficial? En caso de que necesites registrar tu dirección puedes hacerlo en Seedspace para beneficiarte de un lugar oficial de negocios que pueda proporcionar facilidades a tu administración.

Nuestro espacio

Tus Beneficios

ic-coffee-blue.png
Café / té gratis
ic-24hours-blue.png
Acceso 24/7
ic-meeting-blue.png
Salas de reuniones
ic-desk-blue.png
Escritorios listos para usar
ic-wifi-blue.png
Internet de alta velocidad
ic-lunch-blue.png
Cocina
ic-sofa-blue.png
Areas de descanso
ic-star-blue.png
Eventos Seedstars
ic-print-blue.png
Impresora y escáneres
ic-networking-blue.png
Workshops y eventos de networking
ic-auditorium-blue.png
Espacio para eventos
ic-office-manager-blue.png
Gerente de oficina
ic-cleaning-blue.png
Limpieza diaria
ic-pet-friendly-blue.png
Pet Friendly
ic-lock-blue.png
Casilleros
ic-parking-blue.png
Estacionamiento

Lo que Seedspace es para nuestros miembros.

Seedspace nos permitió seguir trabajando en nuestro negocio de forma remota, con el entorno y los recursos adecuados para nuestras necesidades. Estamos realmente agradecidos por la oportunidad de esta experiencia enriquecedora, al conectar con esta poderosa comunidad.

Ana Donnella, Founder of @SINCOAsesores and Alejandra Segovia, Founder of DogWorld

Cuando llegué por primera vez a Bogotá comencé inmediatamente a buscar espacios de trabajo conjunto. Seedspace se destacó porque tiene grandes beneficios. Ese fue el factor decisivo para mí. Internet impresionante, oportunidades de redes y una sede en Medellín. ¡No podría pedir una membresía mejor!

Chavis Austin Clark, Web Application Developer and Digital Nomad

¡No te pierdas!

Katherine está listo para ayudarte

scairomap.png

Seedspace Bogota, Cra. 7 #69-17, Bogotá, Cundinamarca, Colombia

Katherine Castillo.jpg

Especialista en marketing, desarrollo sostenible y creación de mecanismos de aceleración para startups