Espacios de Coworking

Ya sea que seas un trabajador independiente, un freelancer o un nómada digital, disfruta de nuestro espacio de coworking con planes muy flexibles: ¡Elige entre nuestro escritorio flexible o nuestros planes de escritorios dedicados!

¡Trabaja en nuestros espacios de coworking alrededor del mundo!

Abidjan

Desde FCFA10'000/dia

Bogotá

Desde COP36/dia

Cairo

Desde EGP140/dia

Ciudade del Cabo

Desde R270/dia

Dar es Salaam

Desde USD150/mês

Ginebra

Desde CHF350/mes

Lagos

Desde ₦35’000/mes

Lima

Desde S/. 744/mes

Medellin

Desde COP26'000/dia

¿Por qué unirse como coworker en Seedspace?

Experiencia

¡Trabaja en la comunidad de emprendedores más grande de tu ciudad y accede a los eventos y workshops que te harán experimentar el espíritu emprendedor como un estilo de vida!

Flexibilidad

Benefíciate de membresías muy flexibles y con precios competitivos, desde un pase diario hasta planes mensuales. Desde USD 200 / mes.

Comunidad

¡Sé parte de la comunidad más grande de creadores de cambios en mercados emergentes y siéntete orgulloso de unirte a la familia Seedstars!

¿Qué significa ser un coworker en Seedspace?

ic-coffee-blue.png
Café y té gratis
ic-desk-blue.png
Escritorios listos para usar
ic-calendar-blue.png
Eventos y workshops en Seedspace
ic-wifi-blue.png
Internet de alta velocidad
ic-lunch-blue.png
Acceso a las áreas de cocina y comedor
ic-networking-blue.png
Acceso a salas de reuniones
ic-lock-blue.png
Espacio de almacenamiento
ic-print-blue.png
200 impresiones / mes
ic-star-blue.png
Acceso a los Seedstars Summits

Lo que Seedspace es para nuestros miembros

Comencé a trabajar desde Seedspace porque mi empresa se mudó allí, al principio no me vendieron la idea de un entorno de trabajo conjunto debido a la experiencia pasada que tengo al trabajar en uno. Pero si unas pocas semanas de trabajo de Seedspace me han enseñado una cosa, es no ser estereotipado. Seedspace es un ambiente sereno, pero muy divertido. Sí, dije sereno y divertido, supongo que no puedes ver eso alrededor ... Ah, y no olvidar la estética. Brillante, lo es! Si puedo trabajar desde el espacio de las semillas, no veo por qué algunos o todos no lo hacen.

Yemi Ogunmodede, Deputy Creative Director (Art) at A Creative Expression, Seedspace Lagos

En serio, si está buscando internet de alta calidad y excelentes conexiones con la comunidad empresarial de Ciudad del Cabo, debe ser miembro de Seedspace. Estuve en la ciudad durante dos meses y me adoptaron por completo en la comunidad, a la vez que pude realizar un trabajo importante en un entorno muy propicio.

Paul Kortman | Connex Digital Marketing / NomadTogether / Seedspace Cape Town

Mi experiencia en Seedspace Abidjan ha sido muy satisfactoria por decir lo menos. Al venir a Costa de Marfil desde un entorno de habla inglesa con poca o ninguna fluidez de habla francesa, necesitaba un ambiente de trabajo donde no me sintiera como un extraño, uno que me brinde la oportunidad de encajar rápidamente y trabajar con una eficiencia óptima. Seedspace Abidjan fue lo ideal para mí. Siempre será mi primera llamada para el coworking mientras esté en Abidjan.

Mr. Onyimadu Afamefuna Z. Content Manager at Bora Digital

¡Comienza a trabajar con nosotros en Seedspace ahora!