ÚNETE A UNA RED GLOBAL DE EMPRENDEDORES INNOVADORES

Un nuevo centro empresarial líder en el mundo donde los creadores de cambios en mercados emergentes se conectan y crean soluciones de impacto juntos

Creado por emprendedores para emprendedores, Seedspace ofrece muchas oportunidades de crecimiento para startups, emprendedores, nómadas digitales y todos los profesionales que puedan beneficiarse del acceso a espacios de coworking, eventos, capacitaciones, e incluso servicios de incubación con nuestra exclusiva Startup Membership.

Startup Membership

¡Solicita tu Startup Membership en Seedspace y benefíciate de nuestra biblioteca exclusiva de Seedstars, cursos online, apoyo para encontrar talentos, exposición a la comunidad global de Seedstars y acceso a las herramientas tecnológicas más eficientes!

¿Por qué unirse a Seedspace con una Startup Membership?

Conocimiento

Benefíciate de los 5 años de experiencia mundial en emprendimiento y creación de empresas que Seedstars tiene. ¡Sabemos lo que se necesita!

Comunidad

Accede a una red global de emprendedores donde quieras, obten retroalimentación y exposición a tu servicio o producto de toda la comunidad internacional.

Coworking

Traslada tu startup a un centro empresarial líder y disfruta de un entorno de colaboración dedicado a hacer de su trabajo y estilo de vida, un éxito en su ciudad.

Eventos

Los centros de Seedspace son el hogar de la extensa comunidad de Seedstars, donde los empresarios de todo el mundo pueden conectarse, colaborar e innovar juntos. Organizamos una amplia gama de eventos de emprendimiento y tecnología.

Como miembro de Seedspace, te proporcionaremos una variedad de servicios adaptados a tus necesidades.

Mesas de trabajo

desde USD77 / mes

¿Quieres un lugar para trabajar? Para individuos y equipos que anhelan la conexión con la comunidad y un gran ambiente para tener éxito.

Explora nuestros coworkings

Oficina privada

desde USD200 / mes

¿Quieres un poco de privacidad? Ofrecemos a las startups y PYMEs un lugar privado para trabajar mientras se mantienen conectados a las áreas compartidas.

Conoce nuestras oficinas

Alojamiento

desde USD35 / noche

¿Quieres un lugar para hospedarte? Para viajeros y nómadas digitales que desean experimentar una hospitalidad conveniente con la vibrante comunidad de Seedstars.

Conoce nuestras habitaciones

Domiciliación

Precio bajo demanda

¿Quieres hacerlo oficial? En caso de que necesites registrar tu dirección puedes hacerlo en Seedspace para beneficiarte de un lugar oficial de negocios que pueda proporcionar facilidades a tu administración.

¿Dónde puedes unirte a Seedspace?

Testimonios de nuestros miembros

Enriquecido con diversidad de cultura, Seedspace Abidjan es perfecto para emprendedores. Puedo obtener mucho más de mis compañeros de trabajo de lo que podría si estuviera en una sesión de networking con ellos. Esto realmente me ayuda a poder referirlos a ellos en un futuro. Recomiendo mucho el coworking en Seedspace.

Raissa YAO Head of Operations en Bora Jobs

En Prime Rock Energy Capital, nos enorgullecemos de pensar de manera diferente, así que tuvimos que tener un entorno de trabajo diferente donde podamos plantar las semillas de la creatividad para impulsar la próxima ola de innovación en la industria del petróleo y el gas. ¡No encontramos un suelo más fértil que Seedspace para germinar nuestras semillas empresariales y disfrutar de su crecimiento todos los días!

Abdel-Rahman El-Diasty + Prime Rock Energy Capital

Un excelente lugar para el emprendimiento tecnológico. He estado aquí por 3 años, muy recomendado, grandes espacios, Internet de alta velocidad, contexto y redes, la gente está abierta y usted tiene acceso a mentores.

Henry Ortiz CEO Cuantis

¡Únete a más de 60 mil miembros de nuestra próspera comunidad mundial!

""Quisieron enterrarnos, pero no sabían que éramos semillas""

Proverbio mexicano